Más potencial para su negocio.

Consiga hasta 100 € de reembolso1.
Más tóner, más calidad3, más ahorro.

Con nuestra exclusiva oferta puede conseguir hasta 100 € de reembolso, además del ahorro diario2 que obtiene al comprar dualpacks o multipacks de cartuchos de tóner Original HP.

Tóner Original HP. Funciona bien a la primera, y siempre3.

1 Disponible solo hasta el 31 de octubre de 2016. Oferta válida para determinados cartuchos. Para obtener más información, visite www.hp.es/toner-cashback..

2 Ahorro comparado con la compra de un cartucho individual LaserJet de tóner original HP a precio recomendado. Los precios recomendados no son vinculantes. Los precios actuales pueden variar. Los 2-packs contienen 2 cartuchos negros de tóner original HP LaserJet. Los 3-packs contienen 1 cartucho cian, 1 cartucho magenta y 1 cartucho amarillo de tóner original HP LaserJet.

3 Estudios de fiabilidad de SpencerLab sobre cartuchos de color en 2014 y cartuchos monocromo en 2013 para Europa, Oriente Medio y África, encargados por HP. El estudio de color comparó los cartuchos Original HP Color LaserJet con otras cinco marcas de cartuchos para la impresora HP LaserJet Enterprise 500 Color M551, cartuchos CE400A-X/01A/02A/03A. Para obtener más información, consulte www.spencerlab.com/reports/HP-CLR-Reliability-EMEA-2014.pdf. El estudio de monocromo comparó los cartuchos Original HP LaserJet con otras diez marcas de cartuchos para las impresoras HP LaserJet P2035 y P1102, cartuchos HP 05A y 85A. Para obtener más información, consulte www.spencerlab.com/reports/HP-Reliability-EMEA-2013.pdf.



Solicite su reembolso.
  1. Compre su pack de cartuchos de tóner HP.
  2. Corte las etiquetas de seguridad (hologramas) del embalaje para que quede patente que se ha abierto la caja. Guarde su prueba de compra.
  3. Vaya a Toner-cashback y complete el formulario.
  4. Escanee y cargue su prueba de compra y las etiquetas de seguridad (hologramas) en la página de registro.
  5. Compruebe que ha recibido un correo electrónico de confirmación de HP.




     
Categoría de producto Programa/Promoción Tipo de programa Fin de promoción
HP Toner
HP Toner
Reembolso de cartuchos de tóner dual/multipack Original HP

Para las compras realizadas desde el 1 de Mayo

Se aplican términos y condiciones.

Reembolso 

Reembolso

Adquiera nuevos productos HP para disfrutar de valores premium en las devoluciones.
31.10.2016